Equipo de HIFU corporal y facial

Siendo la cara la parte más seen de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial. Una alternativa feasible para las personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y desean mejorar su apariencia, manteniendo la naturalidad del rostro.

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

Para potenciar los efectos de HIFU se recomiendan sesiones de radiofrecuencia con una asiduidad de aplicación variable según el caso.

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero.

Y contiene Microcorriente: Cuatro elementos se utilizan para garantizar que la corriente eléctrica funciona con tecnología de radiofrecuencia.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se develop en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se make en cualquier zona del cuerpo.

El sistema se basa en el calentamiento de los tejidos logrado por la sinergia de ultrasonido y radiofrecuencia uniformes, y luego se realiza un masaje de drenaje linfático en un solo aplicador.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo best one segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y three segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

Afortunadamente conocí una casa que si es seria , #Tecnolfarma de la que estoy agradecida de abrirme los ojos y compre la #LiftingHifu ahora si que yo y mis clientes vemos los here resultados.

La alta frecuencia es una tecnología que se emplea bastante en tratamientos faciales, ya que garantiza la adecuada desinfección en los procedimientos.

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Este equipo genera un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

Para realizar este tratamiento, es necesario aplicar un gel neutro, Liquor en gel o simplemente un paño húmedo, de modo que se pueda conducir la corriente del electrodo hacia el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *